Lawithe Wicce

Lawithe Wicce

lunes, 18 de mayo de 2009

Wicca___*

Posiblemente podamos recordar, con ayuda, todos y cada momento en los que te gustaría que la tierra te tragase y pudieses huir de una situación totalmente incómoda y sin sentido.
Intentamos olvidarlo y aveces lo conseguimos con esfuerzo y con fuerza de voluntad para dejar una droga que entra en ti y allí se quiere quedar en contra tuya.
Por suerte o por desgracia, tendemos a querer lo que no nos conviene y nos hace daño en el momento más oportuno... que suele ser el momento menos esperado y menos apropiado.
Por supuesto hablo del amor, algo bonito y agradable desde fuera... pero desde dentro es el sentimiento que más sufre cambios por el miedo de dárselo a la persona menos apropiada.
A la larga hay que experimentar el lado malo antes de llegar al clímax en el que una se sienta cómoda y segura con si misma, teniendo siempre que pensar en algún momento de la vida en la desgracia que este sentimiento supone y teniendo que derramar mas lágrimas de la deseadas...
Intento olvidar ese sentimiento parecido al amor que tiende a desgarrar te por dentro, pero aunque se intenta, luego aparece el mismo sentimiento, el cual no he puesto nombre ya que tiene muchos, quitándonos y mintiéndonos para reabrir heridas...
Gracias a estos momentos de debilidad entendemos las cosas de otra manera de lo habitual y nos llevan a una vida dedicada a esa persona para que al final, al tener libertad de pensamiento y de opinión, no tengan las mismas cosas en la cabeza... eso tiende a la homosexualidad.
Aunque se dice que los polos opuestos se atraen y todo esto termina en un ciclo incomprensible e interminable que tiende a desconcertarnos.
De los errores se aprende y crees que no te lo mereces pero todo tiene su explicación y hay que sobrellevarlo evitando que pueda contigo.




Deducción cutre sobre las malas jugadas del amor o el sentimiento que te engaña disfrazando se de blanco para terminar negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario