Lawithe Wicce

Lawithe Wicce

lunes, 25 de mayo de 2009

ME ENTIENDEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Increíblemente casi utópico y praktikamnte imposible..
Eso parecia.
Conseguir k el, a parte d skuxarme y apoyarme e intentar acerkarse a mi n todo momento, ... me entienda!
Indescriptible e irritante el miedo ke sentia antes d cnseguir el valor d abrirme a el..
Petrificada stube x la inseguridad ke me creaba cmpararlo cn sus amigos, esos amigos k tmb dicen ser los mios xro k solo se rieron o no me creyeron.
Inolvidables y aliviantes me resultaron sus palabras al arroparme cn su escudo d amor, ayuda y compresión...
... a kien tngo k dar las gracias x esto? a Dios? bahh..
No se kndo akabaré realmente d agradecerselo..
Solo se k este era l primer peldaño k habia k subir, la primera barrera k habia k derribar.. y lo hemos conseguido...
...juntos.
GRACIAS (L)

~ Nightmare..^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario