Lawithe Wicce

Lawithe Wicce

martes, 8 de diciembre de 2009

Represion

Me siento reprimida... porque? porque parece que me quieren dar una leccion y no logro enterarme, quizas sea corta y demasiado sensible... Puñaladas.com la web en la que puedes aprender putadas de todas clases y lo mejor es que las puedes clavar sin darte cuenta...
Volvere a mi principio porque parece que me he equivocado de camino como tantas otras veces... y lo mejor esk no se ni cual es...
Asi me reprimire y me castigare a mi misma porque me han castigado antes... jajaja menuda contradiccion!
Represion: saca lo peor de mi y no deja pensar con claridad porque lo ves más oscuro de lo normal... chica depresiva JA! me da igual lo que penseis, no es keste mas agusto asi pero eslo que me dan a escoger...
Ofrezco ofrezco ofrezco, nada nada y más nada. :/
Lo claro desde el principio da pie a que no haya ilusiones y jodidas inesperadas.
Navidad navidad mierda navidaaad.

Wicca__*

No hay comentarios:

Publicar un comentario